Comenzó la final de la NBA en la Scotiabank Arena de Canadá, donde se vieron los equipos Golden State, bicampeón defensor, que ha ganado tres anillos en los últimos cuatro años, y los Raptors de Toronto quienes sueñan con colocarse su primer anillo de campeón.

¿Podrá Golden State convertirse en una dinastía o Toronto inscribirá su nombre en el palmarés de la NBA?

 

A los 5 minutos de haber comenzado el encuentro, Stephen Curry ya estaba historia, al convertirse en el primer jugador de todos los tiempos que suma 100 triples en las Finales a lo largo de su carrera.

El juego culminó con pizarra de 118 Raptors sobre 109 Golden State.

 

Drake otra vez

El rapero estadounidense a pretendido (una vez más) quitarle el protagonismo a los jugadores y de nuevo arremete contra Curry. A pesar de que la NBA había advertido a los Toronto Raptors que debía controlar el comportamiento del rapero durante sus partidos, el polémico aficionado de la franquicia canadiense, volvió a llamar la atención en este primer encuentro.

Drake llegó al tabloncillo con una camiseta de la etapa de Dell Curry, (padre de Stephen Curry), lo que ya se consideró como una primera provocación. Hubo un intercambio de palabras, luego Drake tocó la cabeza del jugador y al final del partido publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: “Se vende pelusa de cabello de Stephen Curry en mi cuenta de eBay justo ahora. Usuario: Draymond no debería usar el 23”.

https://www.instagram.com/p/ByHOEADFFxL/?utm_source=ig_web_copy_link

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here