El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) es la mayor garantía de unión, integración y defensa de nuestro territorio.

“La FANB es la mayor garantía de la paz republicana, de la paz de un país, unión e integración de un país, de la defensa de nuestro territorio, de nuestros mares, del derecho a existir en paz”, expresó el mandatario nacional desde el estado Carabobo, en la Marcha Militar de la Lealtad.

 

El comandante en jefe destacó que pese a los ataques imperiales y bloqueo financiero, el país avanza hacia la consolidación de tres elementos claves, la estabilidad política, la felicidad social del pueblo y la prosperidad e independencia económica.

Asimismo, solicitó levantarse, contraatacar y resolver para lograr la mayor suma de estabilidad política, felicidad social y crecimiento.

“La FANB es la mayor garantía de la paz republicana, de la paz de un país, unión e integración de un país, de la defensa de nuestro territorio, de nuestros mares, del derecho a existir en paz”, reafirmó.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here