Una nueva noticia ha revolucionado las redes y a los fans de cómic, quienes se enteraron este viernes que Robert Pattinson, sería el protagonista de la próxima cinta de Batman.

El medio Variety reseñó que el actor británico estaría por cerrar el contrato con Warner Bros, para ser la cara del próximo films de DC Comics que dirigirá Matt Reeves.

“The Batman” podría estrenarse para el 25 de junio de 2021, aunque aún no hay fecha para que inicie la grabación, se espera que sea para finales de este año o principios de 2020.

La llegada del exvampiro y ahora murciélago, lo convertirá en el Batman más joven de todas las entregas anteriores, con tan solo 33 años de edad.

Hasta los momentos, Warner Bros y DC Comics no se han pronunciado al respecto, pero fuentes consultadas por la revista, aseguran que el contrato se cerraría en los próximos días.

Pattinson llegó a la pantalla grande en 2005, cuando interpretó a Cedric Diggory en Harry Potter y luego se catapultó al estrellato a ser el protagonista de la saga Crepúsculo.

Para este año, el actor británico estrenará High Life, The Lighthouse, The King para Netflix y Waiting for the Barbarians.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here