Durante la transmisión en cadena nacional de radio y televisión en los denominados “Jueves de vivienda”, el Presidente de la República Nicolás Maduro hizo entrega de 31 unidades habitacionales ubicado en el “Complejo Urbanístico Amatina” de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la parroquia Antímano de Caracas.

Durante su intervención el primer mandatario solicitó elevar la meta de entrega de viviendas al 2025, asegurando que con la unión de los movimientos sociales, comunas se sobrepasaran las 5 millones de viviendas entregadas.

Durante la intervención el Presidente se refirió acerca de las formas de los sistemas de ayuda que brinda el gobierno nacional a la población, subrayando que ese tipo de sistema se encuentra desbordado.

“Debemos pensar en la nueva forma de protección a la familia, nosotros tenemos un sistema de crédito que se sustenta en el apoyo del trabajador a través de la política habitacional que será descontada en el sueldo, pero hay que ser objetivo, ese sistema está desbordado por la inflación, tengo conciencia de eso, es por ello que no podemos depender de ese sistema”,  enfatizó.

A su vez el jefe de estado informó que el 1 de junio empieza un plan nacional de cambios, “Vamos a proponernos el 1 de junio arrancar el plan nacional  de cambios, renovación y rectificación de Venezuela, con ideas concretas de acción para poner a Venezuela bella, fortalecer el poder popular, entregándole poder al pueblo” sentenció el Presidente Maduro.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here