El artista británico Roger Waters, que en otras ocasiones se ha mostrado solidario con las luchas revolucionarias y con el pueblo de Venezuela, en esta ocasión grabó un video en apoyo a los grupos de activistas como las mujeres aguerridas de Code Pink y otros grupos antibelicistas quienes se mantienen firmes dentro de la embajada, en Washington.

En el video, el artista afirma que en las afueras de la Embajada hay “gente que amenaza a estos activistas y que de esta manera trata de crear un bloqueo de la Embajada (que es el “territorio soberano” de Venezuela) para expulsarlos del edificio.

“Es enteramente ilegal la posición del Gobierno estadounidense que actúa en contra de las leyes y convenios internacionales”, indicó el exlíder de pink floyd.

Es importante resaltar que dirigidos por el opositor y ficha de Juan Guaidó, Carlos Vecchio, desde la semana pasada, la sede diplomática se encuentra sin agua ni energía eléctrica, una política de ataque imperial que ya conocemos cuando en medio del Golpe de Estado de 2002, hicieron lo mismo con la embajada de Cuba en Caracas.

Waters además aseguró que los EEUU insisten en intervenir militarmente en el país pero “fallan miserablemente porque el pueblo venezolano cree y respalda a la Revolución Bolivariana”.

“Si usted deja que Pompeo, Trump y los demás y Abrams se salgan con la suya, no pararán en ningún lugar. Hay que pararlos”, subrayó el artista británico.

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here