Uno de los desarrolladores del videojuego Mortal Kombat 11 fue diagnosticado con trastorno de estrés postraumático por la carga agresiva del juego. El mismo aseguró que evitó dormir durante varios días para no tener sueños violentos.

Famoso por su violencia, este videojuego, resalta la violencia de forma extremadamente natural, respondiendo a lo que establece el estándar de la industria.

A lo largo del 2018, junto a otros animadores, pasaban días revisando trabajos de animación violentos, rodeado por material de investigación sangriento de la vida real para tomar referencia y crear las imágenes impactantes del juego.

El trabajador fue diagnosticado de Estrpes Post Traumático (EPT) después de conocer las complejidades de crear la cinemática de las espeluznantes muertes de los personajes y ha solicitado permanecer en el anonimato para resguardar su puesto en la compañía.

Por su parte, NetherRealm, creadores del juego, aún no han comentado este hecho, sin embargo emitió una declaración sobre las acusaciones respecto a las malas condiciones en el lugar del trabajo y turnos extraordinariamente largos, que pueden haber exacerbado el impacto de las imágenes violentas en los desarrolladores y alegaron que mejorarán para reducir el tiempo de crisis de sus trabajadores.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here