Este viernes 20.355 nuevos bachilleres egresaron de la XVI Promoción de la Misión Ribas, para sumar 1.128.983 graduados en 16 años, quienes han sido reivindicados por la Revolución Bolivariana como parte de la garantía a la educación pública, gratuita y de calidad que ofrece el Gobierno Nacional.

La actividad estuvo presidida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros quien aseguró que “cada vez que una persona culmina una meta y se gradúa con esfuerzo en alguna de las Misiones Sociales, se mantiene vivo el legado del Comandante Hugo Chávez.

“Cualquier venezolano sabe que la Revolución Bolivariana lo apoya para estudiar, prosperar, superarse y mejorar a través de la Misión Robinson, Misión Ribas, Misión Sucre, Ince, Chamba Juvenil y vamos a lanzar el Plan Chamba Mayor”, puntualizó.

 

Asimismo, El jefe de estado aseguró que actualmente hay 215.037 vencedores en aulas en 19.722 ambientes de estudios en el país e invitó a realizar una jornada para aumentar la cifra de incorporados a la misión a unos 500 mil nuevos alumnos.

El Mandatario venezolano precisó que existen más de 24 mil facilitadores en la Misión Ribas y anunció la entrega de tabletas a los nuevos bachilleres del país.

Tenemos que hacer una labor comunicacional superior para atraer y motivar a aquellos venezolanos y venezolanas que quieran estudiar”, instó el presidente

 

La Misión Ribas fue creada por el Comandante Eterno Hugo Chávez el 17 de noviembre de 2003.

El Mandatario nacional apruebó además la entrega de tablets para los 3 mil 758 integrantes de la XVI promoción de la Misión Ribas

“Llueva, truene o relampaguee la Revolución Bolivariana continuará en Venezuela el resto de este siglo XXI, así lo decreto ¡No podrán con nosotros!”, acotó el dignatario

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here