Tras la aprobación del allanamiento a la inmunidad parlamentaria a 6 diputados de la Asamblea Nacional (AN) en desacato por su participación en el fallido golpe de Estado del pasado 30 de abril. María Magallanes siguió el ejemplo de Leopoldo López y corrió a esconderse en la embajada de Italia en Venezuela para intentar eludir sus responsabilidades ante la justicia, la parlamentaria ahora se encuentra tramitando la obtención de la nacionalidad en esa nación europea.

Este 7 de mayo, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello indicó que el Poder Plenipotenciario tiene el deber de autorizar la continuación del enjuiciamiento a los diputados de la Asamblea Nacional (AN) que participaron de manera flagrante en esta acción golpista del pasado 30 de abril.

Además de María Magallanes; Luis Florido, Henry Ramos Allup, Richard Blanco, José Simón Calzadilla y Américo De Grazia también les fue allanada la inmunidad parlamentaria.
Según Cabello, 3 diputados más deben rendir cuentas a la justicia venezolana, y su proceso esta en curso para el allanamiento de inmunidad parlamentaria respectivamente.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here