Este domingo se registró un incendio en los motores de un avión de pasajeros rusos, que tuvo que hacer maniobras para realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional Sheremétievo de Moscú, Rusia y que dejó el saldo de 41 personas fallecidas.

El vuelo de Aeroflot SU-1492, cubría la ruta entre la capital rusa y la ciudad de Múrmansk, al norte del país y  solicitó un aterrizaje de emergencia minutos después de despegar.

El piloto del avión Sukhói Superjet 100, AeroflotDenis Yevdokímov, contó en un video que la aeronave despegó a las 18:02 según la hora local y los problemas empezaron al intentar aterrizar, sin precisar el momento exacto.

En el relato de Yevdokímov, que “no había radiocomunicación” y que “se logró restaurarla a la frecuencia de emergencia en la segunda estación de radio”. Sin embargo, Dseñaló que había problemas ya que “se conseguía decir algunas palabras, después desaparecía, y había que volver a conectar”. También

Afirmó que el incendio “comenzó después del aterrizaje”, y que “no hubo incendio en el aire”.

 

Traducción: El ? avión que voló de Sheremetyevo a Murmansk, regresó al aeropuerto y se incendió en el aterrizaje

Solidaridad

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lamentó el hecho y expresó sus condolencias con los familiares de las víctimas.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1125384019976310784?s=20

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here