El presidente de la república Nicolás Maduro, se sumó esta mañana a  los ejercicios militares de los Cadetes de la Universidad Militar Bolivariana, llevados a cabo en el Centro de Adiestramiento “G/J José Laurencio Silva”, ubicado en el estado Cojedes.

El primer mandatario nacional, estuvo acompañado por el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, la gobernadora de la entidad, Margaud, Godoy  y comandantes generales del Ejército, de la Armada, de la Aviación, de la Guardia Nacional Bolivariana y el Estado Mayor Superior; así como de los directores de las siete academias militares y el rector de la UMB, general Félix Osorio.

Dicho espacio sirvió también, para que el mandatario profundizara su reflexión sobre el golpe de Estado fracasado del pasado 30 de abril.

Maduro: “Ya vimos un grupo de traidores en la Plaza Altamira apuntando contra el pueblo. Esos fusiles son para defender la soberanía, no para dividir la Fuerza Armada (…) Estar pendientes de los traidores. Confío en la FANB, confío en ustedes pero ojo pelao, un puñado de traidores no pueden manchar la imagen de la Fuerza Armada ante los ojos del país”

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here