El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López,  invitó a la Fuerza Armada Nacional (FANB) a brindar lealtad al presidente Maduro, y señaló que quienes hayan adoptado las posturas imperialistas dejan de ser soldados de la patria.

Padrino expresó que los códigos de la FANB son muy superiores a los que la oposición cree conocer, “el proyecto de la derecha del país es acabar con nosotros porque hemos apostado por el terror”.

“Felicitamos la posición de la FANB de derrotar el intento de golpe que se vivió en el país, y ratificamos nuestra lealtad a la patria, a la constitución que nuestro Comandante supremo que nos enseñó a defender hasta con las uñas, y la lealtad al presidente constitucional del país(…) Vamos a permanecer cumpliendo las tareas constitucionales, leales siempre traidores nunca”, dijo López.

En este sentido, el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), el almirante en jefe, Remigio Ceballos, indicó que esta marcha de la lealtad hace ver el verdadero sentimiento patriótico, pese a los esfuerzos de la oposición política, la FANB no ha permitido que nos separen de nuestra verdadera historia libertaria.

Los individuos opositores son unos vagabundos, botan a la basura su formación, nosotros somos leales a nuestros principios, a la patria, a nuestro comandante en jefe, no nos permitiremos decaer, estamos comprometidos en ser garantes de la soberanía de nuestra nación, “no aceptamos injerencia extranjera, no nos dejamos mandar por nadie“.

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here