El Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López mediante la red social Twitter, afirmó que todas las unidades militares del país se encuentran en absoluta normalidad y apegado al reconocimiento del Presidente Nicolás Maduro como comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional.

Las declaraciones fueron realizadas a propósito del llamado a golpe de estado que hicieran Juan Guaidó y Leopoldo López respectivamente, acompañado de algunos miembros de grupos de seguridad.

El ministro calificó el hecho como un “movimiento golpista”.

Los seudo líderes políticos que se han colocado al frente de este movimiento subversivo, han empleado tropas y policías con armas de guerra en una vía pública de la la ciudad para crear zozobra y terror”, escribió Padrino López.

El ministro de la Defensa enfatizó que la FAN se mantiene firme en la defensa de la Constitución y del gobierno de Maduro.” Todas las unidades militares desplegadas en las ocho Regiones de Defensa Integral reportan normalidad en sus cuarteles y bases militares, bajo el mando de sus comandantes naturales”, agregó.

Padrino López tildó a los líderes opositores y los uniformados que se sumaron al llamado de Guaidó de ser unos “cobardes”. En este sentido, aseveró que se mantendrán firmes en la defensa de la República “asistidos como estamos por la ley”.

https://twitter.com/vladimirpadrino/status/1123179944190840835

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here