El comandante general del ejército, mayor general Jesús Suárez Chourio, informó que todas las unidades del ejército manifiestan su “lealtad absoluta, irrestricto compromiso y subordinación al presidente C/J Nicolás Maduro”.

El comandante del ejército escribió mediante su red social Twitter, que los acontecimientos no pasarán de ser una escaramuza.

No pasará de ser una mediocre escaramuza este nuevo intento de golpe de Estado del autoproclamado y sus peleles lacayos del imperio. No podrán dividir la FANB, ni al Pueblo. No volverán a engañar y a vender la Patria. Somos inminentemente ¡Leales y Patriotas!” expresó Chourio.

También el Mayor General afirmó que el ejército así como la fuerza armada garantiza la paz en el país. “Firmes y unidos en defensa de la paz de la República. Unidades del Ejército bolivariano en todo el territorio nacional, expresan su lealtad absoluta, irrestricto compromiso y subordinación al presidente C/J Nicolás Maduro. ¡Leales Siempre, Traidores Nunca!“, tuiteó Suárez Chourio a través de su cuenta en Twitter, @JSuarezChourio.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here