El presidente de Bolivia, Evo Morales, convocó a los gobiernos de Latinoamérica a condenar todo intento de golpe de Estado contra el Gobierno Constitucional del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó al diálogo y a la paz y aseguró que “la valerosa revolución bolivariana” se impondrá a este nuevo ataque del imperio.

Asimismo, el mandatario boliviano, denunció la injerencia del Gobierno de Estados Unidos y sus maniobras intervencionistas que aúpan este tipo de acciones inconstitucionales.

“Estados Unidos con su injerencia y promoviendo golpes de Estado busca provocar violencia y muerte en Venezuela, no le importan las pérdidas humanas, solo sus intereses. Debemos estar atentos y unidos para que los golpistas no vuelvan nunca más a nuestra región”, aseveró Morales en la red social.

 

El Jefe de Estado de Bolivia condenó el pronunciamiento golpista promovido por un reducido grupo de efectivos militares en el Distribuidor Altamira, ubicado al este de la capital venezolana, Caracas, aupado por la ultraderecha, en la madrugada de este martes.

Al final de la tarde, el mandatario boliviano, se volvió a expresar en las redes sociales.

https://twitter.com/evoespueblo/status/1123402810995945473?s=20

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here