En aras de visibilizar los logros de la Revolución Bolivariana en materia social, se instaló en Caracas el II Foro Internacional de la Vivienda.

En conmemoración al 8vo. aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), se realizarán dos actividades principales, para proponer y presentar estrategias con el objetivo de avanzar en la construcción de hogares.

El ministro para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, detalló que la primera actividad será El 1er Congreso de Constructores por la Paz, en el cual participan entes que discutirán la ejecución de viviendas en instancias locales, regionales y nacionales.

Además de convenios internacionales y estrategias para avanzar y consolidar la construcción de la vivienda 5 millones.

La segunda actividad será el Foro Internacional Venezuela Líder Mundial en el Derecho a la Vivienda, que tendrá como objetivo romper la matriz mediática que hay contra el país, en el cual participarán movimientos sociales de 14 naciones.

“Ese foro ha tenido a bien congregar a 14 representados por movimientos sociales, por delegaciones oficiales, que van a presentar el contraste de lo que significa un estado que ha colocado el derecho humano en el centro de su gestión y que muestra al mundo la capacidad, que con inteligencia creatividad y con un poder popular”, destacó.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here