El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que el pueblo venezolano no lo dividirá ninguna maniobra de funcionario norteamericanos, en referencia al enviado especial de EE.UU. para Venezuela, Elliott Abrams.

Desde un acto de graduación a más de 3.000 docentes que serán incorporados al sistema educativo nacional, el mandatario afirmó que al pueblo no lo confunde ni divide ninguna maniobra imperial.

El jefe de Estado denunció que Abrams pretende ser el defensor del Comandante Hugo Chávez, para decir que él era el bueno y Maduro es muy malo.

Señaló que esa mensaje es “hipócrita” y busca engañar al pueblo revolucionario, además de pretender que ahora sí se crea en el interés del imperio por el trabajo de Chávez en Venezuela, luego de haberlo llamado dictador y derrocarlo con el golpe en 2002.

Elliott Abrams pretende ahora ser el defensor del legado de Chávez. ¿Es creíble? ¿Por qué pretende ahora decir que Chávez era muy bueno y Maduro es muy malo? ¿Para dónde va ese mensaje? ¿Qué objetivo tiene? ¡Es una maniobra vulgar!”, manifestó el presidente.

 

Asimismo, indicó que si alguien desea conocer y defender el legado del comandante Chávez, debe observar sus logros sociales.

“Si alguien quiere ver el legado del comandante Chávez, aquí está su legado en el poderoso sistema educativo que Venezuela tiene gracias a la Revolución, con un nivel de escolaridad por encima del 90 por ciento”, afirmó.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here