Este viernes el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, inspeccionó las piscinas del Parque Naciones Unidas (PNU), ubicado en El Paraíso, Caracas, para dar inicio a la recuperación de sus espacios.

“Es necesario tener un poco de paciencia. Nosotros estamos revisando todas las opciones para que se reactiven las piscinas del Instituto Nacional de Deporte (IND) y la del Poliedrito. La idea es conseguir una alternativa para que las personas puedan continuar sus entrenamientos”, dijo Infante.

 

El ministro indicó estar trabajando en la recuperación de estos espacios, aunque el ataque al Sistema Eléctrico Nacional,  ha afectado el sistema de bombas, motivo por el cual se ha postergado su recuperación.

Ministro del Poder Popular para Juventud y Deporte, Pedro Infante durante la inspección.

Durante la inspección, el ministro explicó que los ingenieros constataron que existe un problema en los filtros que requiere una inversión superior a los 30 mil euros por lo que será necesario suspender el uso de las instalaciones por dos meses.

Infante informó que además del trabajo que se está llevando en las piscinas del PNU, también se contará con la recuperación de los baños para los atletas.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here