Por Ricardo Sánchez

Desde la Casa Amarilla en Caracas, con mucha firmeza y determinación, manifestamos nuestra posición indeclinable de cerrar filas en favor de la Patria, la Independencia, la Soberanía, nuestra Integridad Territorial y la Paz ante la Delegación enviada por la Dra. Michelle Bachelet, Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas a nuestro país.

Hoy la única verdad, es que nuestro pueblo al igual que hace 200 años, enfrenta el asedio y los embates del Imperio mas poderoso de la tierra, y lo hace con dignidad y estoicismo, mientras que los EEUU se retiran de la Comision de DDHH, acusándola de egoísta e hipócrita, nosotros con mucho respeto les abrimos las puertas y los recibimos con la mayor de las transparencias, exigiéndoles, eso si, la condena por parte de sus autoridades, voceros y representantes para con las agresiones económicas, financieras y comerciales de las que hoy es víctima Venezuela. Sin mas ni menos.

Una vez mas el partido Alianza para el Cambio ratifica su compromiso con nuestro Presidente Nicolás Maduro, en su afán de dar pasos sólidos en la construcción y consolidación del Socialismo Moderno, que tribute en favor de las grandes mayorías. Es el camino que hemos emprendido y es el camino que seguiremos transitando!

¡VENCEREMOS!

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here