El pueblo revolucionario marchará este sábado 27 de abril para celebrar el retiro de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA), espacio utilizado para agredir a la nación venezolana.

La convocatoria fue realizada por el vicepresidente de Formación Ideológica del PSUV, Hector Rodríguez durante la rueda de prensa semanal que realiza el partido todos los lunes.

El sábado 27 de abril tendremos una marcha, para celebrar el retiro de Venezuela de la Organización de Estados Americanos”, aseveró Rodríguez.

 

Al unísono, Rodríguez invitó a participar en la gran movilización de los trabajadores este jueves 01 de mayo, para juntos celebrar las políticas impulsadas por el Ejecutivo Nacional al sector obrero. Y mencionó que la agendas de actividades iniciará con la escuela de formación para trabajadoras y trabajadores del PSUV.

“Este jueves arrancaremos con la escuela de formación de Psuv para todos los trabajadores”, esto en el marco de la llegada del Día del trabajador

 

El también gobernador de Miranda recordó la reciente visita de la delegación venezolana que representó al partido en México, donde indicó hubo grandes manifestaciones de apoyo del pueblo a Venezuela “por la batalla, la defensa de la paz y la soberanía nacional frente a los reiterados ataques de los Estados Unidos“, y agradeció el respaldo del pueblo mexicano con el país.

Grandes manifestaciones de apoyo, de reconocimiento de la gran batalla que está dando Venezuela, por la dignidad, por la soberanía y por la libertad”. exaltó la autoridad.

 

 

Asimismo aseguró que el partido rechaza las acciones unilateral contra el Banco Central de Venezuela (BCV) que fortalecen aún más el bloqueo económico contra la nación y los venezolanos que solicitan y aprueban el bloqueo contra el país. Y reiteró el llamado a dialogo y a la reflexión por el bien del país.

Resaltó que la militancia del PSUV no quiere confrontación, “queremos diálogo, paz y respeto. Nuestra mano está extendida para el diálogo bajo el respeto y ante las mentiras de la derecha, nuestra verdad y amor. Hay millones de venezolanos que tienen una gran esperanza en Venezuela”.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here