El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, ofreció un balance sobre la Semana Santa, en el que destacó que más de nueve millones de personas se movilizaron durante esta festividad.

Desde el parque Waraira Repano, Reverol detalló que los temporadistas se concentraron en cinco estados del país, entre ellos, Falcón, Anzoátegui, Vargas, Aragua y Miranda, que contaron con el 60 por ciento de los ciudadanos.

Asimismo, destacó que durante estas festividades se redujeron los accidentes de tránsito un 64,73 por ciento, en especial por el dispositivo de Semana Santa Segura 2019.

El operativo Semana Santa Segura contó con el despliegue de más de 200.000 funcionarios en todo el territorio nacional, con más de 300 puntos de control, que además estuvo en lugares estratégico para el resguardo de los feligreses en su recorrido por los templos y procesiones.

El también ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz mencionó la realización de más de 79.000 actividades de entretenimiento en 1.236 espacios recreativos.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here