Bienvenido Ortega, Un carpintero dominicano revistió un Volkswagen escarabajo de madera y planea conducir de Lima-Perú a Nueva York para cumplir la promesa que le hizo a su hija: celebrar sus 15 años como una princesa.

Ortega, ha vivido en Perú desde el año 2010 y transformó el auto de los años 70 construyendo una nueva carrocería artesanal. Aunque lleva algún tiempo de retraso, pues su hija ya tiene 20 años, Ortega asegura que esta circunstancia no será un impedimento para lograr su objetivo.

“De hecho, si llego a Nueva York cuando ya está casada y tenga un nieto, la sacaré y celebraré su fiesta de cumpleaños número 15 como una princesa, con su carro de madera, tal como lo prometí”, declaró el padre.

 

Este es el segundo vehículo de madera que Ortega ha preparado para cruzar el continente. El primero solo lo llevó hasta la ciudad de Montería, al norte de Colombia, en octubre de 2017. Sin embargo, esta vez el viaje parece más prometedor y al momento se encuentra en la ciudad de Quito (Ecuador).

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here