Rusia acusó a Estados Unidos de buscar un golpe de Estado contra Venezuela en la Organización de las Naciones Unidas, donde Washington pretende que se retiren las credenciales de los representantes del Gobierno de Nicolás Maduro para que sean reemplazados por enviados del opositor Juan Guaidó.

El embajador adjunto ruso, Dmitry Polyanskiy alegó que “Es muy difícil encontrar en la historia otro ejemplo de un golpe de Estado tan descarado como el que está ocurriendo ahora“.

View this post on Instagram

Rusia acusó a #EEUU de buscar un golpe de Estado contra Venezuela en la #ONU, donde Washington pretende que se retiren las credenciales de los representantes del Gobierno de Nicolás Maduro para que sean reemplazados por enviados del opositor Juan Guaidó. El embajador adjunto ruso, Dmitry Polyanskiy alegó que "Es muy difícil encontrar en la historia otro ejemplo de un golpe de Estado tan descarado como el que está ocurriendo ahora" Sobre la situación en Venezuela, Polyanskiy aseguró que principalmente es consecuencia de un intento por parte de EE.UU. de "imponer su voluntad sobre otro país". "Estados Unidos está asfixiando a Venezuela con una mano, mientras con la otra le roba la cartera y mientras dice que Venezuela no puede ocuparse de sus ciudadanos", dijo. #Venezuela #Maduro #ONU #Internacionales

A post shared by Red Radio Venezuela (@redradiove) on

Sobre la situación en Venezuela, Polyanskiy aseguró que principalmente es consecuencia de un intento por parte de EE.UU. de “imponer su voluntad sobre otro país“.

Estados Unidos está asfixiando a Venezuela con una mano, mientras con la otra le roba la cartera y mientras dice que Venezuela no puede ocuparse de sus ciudadanos“, dijo.

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here