Como parte de las traiciones de Semana Santa, miles de feligreses se concentrarán este miércoles santo en la Basílica de Santa Teresa, de Caracas, para rendir honores al Nazareno de San Pablo.

En todo el territorio nacional los feligreses asisten a la Iglesia para participar en una de los actos más emblemáticos de la Semana Mayor, en la que acompañan la procesión del Nazareno durante tres o cuatro horas, en muestra de devoción y agradecimiento por los favores y milagros recibidos.

Vestidos de morados, los creyentes caraqueños visitan la Iglesia de Santa Teresa, que tendrá misas cada hora, y luego a las 3:00 de la tarde arrancar la procesión.

Como parte del operativo de seguridad, el Ministerio de Interior, Justicia y Paz desplegó más de cinco mil vehículos, 6.923 motos, 62 grúas, 267 ambulancias, 34 aeronaves y 118 náuticos.

Además priorizaron el resguardo de 76 templos, además de las nueve rutas religiosas que concentran la mayor cantidad de visitantes, y así evitar situaciones irregulares.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here