La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, alertó que hay un plan criminal con el que buscan agredir militarmente a Venezuela, el cual se está perpetrando desde Colombia, Estados Unidos y Brasil.

A través de su cuenta de Twitter, Rodríguez alertó este lunes a la Comunidad Internacional y sus órganos de legalidad multilateral que el patético show de reconocimiento de un efímero autoproclamado enmascara la intervención de Venezuela”.

Señaló que funcionarios de EE.UU., Colombia y Brasil complotan para desconocer la voluntad del pueblo, mediante la violencia militar incurren en delitos de lesa humanidad y son los responsables internacionalmente.

Rodríguez respondió a unos mensajes del representante de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada, quien denunció una reunión realizada el pasado 10 de abril en Washington, donde se planeó cómo impulsar una guerra contra el país.

Moncada detalló que en esa reunión también estuvieron presentes funcionarios de EE.UU., Colombia y Brasil, junto a empresas privadas y venezolanos.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here