A través de su cuenta en la red social Twitter, el canciller de la República, Jorge Arreaza, informó que movimientos sociales de Roma, Italia, se concentraron en la embajada del Reino Unido para exigirles que cesen en el apoyo a las agresiones que ejecuta el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

Hoy en Roma movimientos sociales se movilizaron ante la embajada del Reino Unido, para exigirle a ese país que cese en el apoyo al bloqueo de EEUU contra Venezuela y que devuelva el oro al Pueblo venezolano para invertirlo en las necesidades más sentidas del país“, publicó el diplomático.

En la actividad, que forma parte de una jornada mundial de apoyo a la Revolución Bolivariana, los participantes llevaban banderas, carteles y pancartas con la frase “Hands off Venezuela” (Manos fuera de Venezuela), enunciado que acompaña la jornada de recolección de firmas para exigir el cese de la política injerencista de Estados Unidos, que inició en febrero.

La expresión de solidaridad se suma a las iniciativas emprendidas por movimientos sociales del Reino Unido, Alemania, Rusia, China, Bolivia, Cuba, México, Irán, Siria y Turquía en respaldo al Gobierno Bolivariano ante la injerencia extranjera.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here