La espera ha terminado, este domingo en la noche se estrenará el primer capítulo de la octava temporada de la serie Game Of Thrones (GOT) Juego de Tronos, las redes sociales han saturado sus comunicaciones con todo lo referente a la fiebre que se ha generado con esta producción de la cadena televisiva HBO.

Millones de fanáticos de esta serie, realizan rituales y se preparan para la llegada del invierno, reuniéndose en familia y amigos, para ver el primer capítulo de la última temporada de esta serie que ha sido un exitoso fenómeno.

La publicidad y el marketing que se ha generado con esta serie de televisión ha superado las expectativas y ha desbordado la creatividad de algunas empresas como Nabisco y su galleta Oreo, quienes decidieron sacar una edición especial, dedicada a Juego de Tronos, en la que cada galleta tiene el sello de las casas más importantes de la serie: Targaryen, Stark, Lannister y los Caminantes Blancos.

Lo cierto es que la serie, que comenzó a transmitirse en el año 2011, basada en los libros del estadounidense George R. R. Martin: Canción de hielo y fuego, ha sido catalogada como una de las mejores series en la historia de la televisión. Sus personajes que encarnan un drama medieval ficticio se ha ganado el aprecio del público, que además se ha hecho fan de los dragones.

Frases como: “Winter is coming” (Viene el invierno) o “Valar Morghulis” (Idioma “Valyrio”, creado exclusivamente para la serie) que significa “Todos los hombres deben morir” y el grito de “¡Dracarys!” para decirle a los dragones que incineren al enemigo, ya se han adentrado en los seguidores de la serie y en todos los que ha conocido de ella, aun sin verla.

Personajes emblemáticos de esta serie

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here