El Gobierno nacional desplegará unos 201.825 funcionarios para el operativo de seguridad Semana Santa Segura 2019.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justica y Paz, Néstor Reverol, informó que para Semana Santa se activarán 3.226 puntos de control en todo el país para la seguridad de los temporadistas.

Desde el estado Falcón, Reverol detalló que funcionarios de Protección Civil, Bomberos, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) estarán desplegados hasta el próximo 21 de abril las 24 horas del días para la seguridad.

“Hemos incorporado 200 hombres y mujeres de la Policía Nacional Turística con lanchas, motocicletas y patrullas para garantizar la seguridad de todos los visitantes de nuestros parques nacionales y lugares de esparcimiento”, indicó el ministro.

Asimismo, se cuentan con 267 ambulancias y 67 grúas en los ejes carreteros, para garantizar la atención y protección del pueblo venezolano.

Para la recreación se activarán festivales deportivos y culturales en las playas, ríos y balnearios desde el próximo jueves santo.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here