La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, instaló siete mesas de trabajos para blindar y mejorar el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Desde el estado Bolívar, se instalaron las mesas de trabajo para el Estado Mayor Eléctrico, además de los estados mayores regionales para blindar el SEN.

Rodríguez destacó que las mesas de trabajo tienen como objetivo común, blindar los servicios conexos, ofrecer un mejor servicio eléctrico, para así ofrecer una buena distribución del servicio de agua.  

La vicepresidenta Ejecutiva informó que para esta tarde deben tener listo el plan que se le entregará la presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre cómo se recuperará el SEN a corto, mediano y largo plazo.

Venezuela ha sido atacada de todas las maneras posibles (…) a pesar de todo ese perverso plan, el pueblo se ha encargado de derrotar todas las amenazas que atentan contra el pueblo, estamos preparados para defender la República”, destacó.

 

Las declaraciones se dieron desde Puerto Ordaz, junto al vicepresidente Sectorial para Obras Publicas y Servicios Néstor Reverol.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here