“Venezuela” Un videoclip acompañado de una canción la cual critica al imperialismo norteamericano, oposicionismo venezolano y los artistas que han utilizado su imagen para sumarse a la campaña de hostilidad contra el país.

La canción es lanzada a través ElEstado.net desde Buenos Aires, y forma parte del nuevo álbum de Daniel Devita (Doble D), mejor conocido como “el rapero del pueblo“, lanzada a través de ElEstado.Net

La producción del nuevo Single fue realizada por el guitarrista y productor, Gustavo Arroyo (Stigma Producciones) con el respaldo del Instituto de análisis político y económico PRISMA de Buenos Aires.

Al respecto, el director de Prisma, Cristian Mercado, expresó que “el arte es una herramienta muy poderosa para generar conciencia y es muy importante que haya artistas comprometidos que no tengan reparos en expresar la agenda de los pueblos”.

El Argentino Doble D, nació en 21 de Septiembre de 1991 y es músico y escritor, conocido por escribir canciones sobre temas sociales y con la liberación de Latinoamérica y El Caribe. Considerado uno de los exponentes más relevantes del hip hop con contenido político en español.

La fusión de su música contiene diferentes ritmos musicales, los cuales van desde el heavy metal a sonidos autóctonos, originarios y folklóricos de la región.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here