El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, mostró las acciones criminales de la oposición venezolana para generar caos en el país.

En declaraciones, Rodríguez reseñó los avances de la investigación después de la detención de Roberto Marrero, que evidencian la conspiración de la derecha con entidades internacionales para aplicar acciones violentas.

Rodríguez indicó que en el celular de Marrero hay un grupo llamado Cocoon 2.0, en el que se ve las conversaciones de dirigentes planeando las diferentes formas para el caos.

“En el transcurso de las investigaciones se ha encontrado, y ha sido parte de la confesión del señor Marrero, un nuevo grupo de acción criminal contra Venezuela”, expresó el también vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura.

 

Cocoon 2.0 era liderado por los dirigentes de Voluntad Popular, Freddy Guevara, Leopoldo López, Carlos Vecchio, Juan Guidó, entre otros, quienes planeaban colapsar el sistema de pagos en el país con el bloqueo de las tarjetas de crédito Visas

Otro de los planes, era el robo a la empresa Citgo y tomar las acciones del grupo militar desertor, para colocarle un nuevo uniforme para tomarle declaraciones.

“Ellos generan la agresión y la crisis en Venezuela y luego dicen que es culpa de Maduro“, cuestionó el ministro.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here