Este miércoles desde el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro, hizo frente a las declaraciones del vicepresidente de EEUU, Mike Pence en el Consejo de Seguridad de la ONU.

“Se le ve en el rostro a Mike Pence el racismo, el odio. Así como derrotamos el golpe de Estado a Chávez, el pueblo venezolano va a seguir derrotando los golpes continuos y el deseo de ustedes de un cambio de régimen en Venezuela”, dijo el presidente.

El mandatario calificó de “anormal” la conducta del vicepresidente estadounidense, señaló que parece una “obsesión fatal con el pueblo de Venezuela” y que lo veía como  a un candidato presidencial”.

“Un discurso lleno de mentiras, no será que está en la jugada de sacar a Donald Trump del camino, vi un brillo en los ojos de Mike Pence. Hizo un discurso de candidato presidencial en el Consejo de Seguridad de la ONU. Un discurso apestoso; apestas Mike Pence”, dijo maduro.

“El imperialismo no podía permitir que surgiera un liderazgo nacionalista, popular; y comenzó con sus conspiraciones y fue el pueblo de Venezuela, en unión cívico – militar, que se fue a las calles para derrotar el golpe de Estado en el año 2002″, añadió el mandatario venezolano.

Maduro dijo: “El pueblo de Venezuela seguirá derrotando los golpes continuos y la conspiración”

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here