El embajador representante de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, alertó que en la Organización de los Estados Americanos (OEA) se estarían ideando “dos golpes de Estado”, uno nuevo contra Venezuela y otro contra la carta del organismo.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, Moncada publicó un proyecto de resolución sobre la situación de Venezuela, el cual habría sido emitido por el Consejo Permanente del organismo.

Asimismo, Moncada alertó que con dicha resolución buscan expulsar a los representantes venezolanos para en su lugar colocar sentar a alguien que “no se sabe a quién representa, pues la OEA nunca ha reconocido a otro presidente distinto a Nicolás Maduro“.

El diplomático calificó además como “aberración jurídica” tener un representante de un gobierno que no existe oficialmente en la OEA, y denunció que dicha “aberración” es posible “por la voluntad fraudulenta del embajador de Estados Unidos, quien es cómplice del delito“.

Según Samuel Moncada, los países de la región que se oponen al Gobierno Bolivariano, no pudieron convencer al resto para ponerlos contra Venezuela, y lamentó que como resultado terminaron con todos los principios y prácticas históricas del organismo.

Con este atropello demuestran que no pudieron convencer a la región para oponerla a Venezuela. Al final terminaron vaciando a la OEA de todos sus principios y prácticas históricas”.

 

https://twitter.com/SMoncada_VEN/status/1115447408241016839

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here