4 boxeadores venezolanos clasificaron a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en el torneo clasificatorio para esta justa disputa en Managua, Nicaragua.

Luis Cabrera es el primer clasificado, tras vencer en cuartos de final al peruano Leodan Pezo de manera unánime (5-0) y aseguró la medalla de bronce en los 60 kilogramos.

Gabriel Maestre en la categoría de 69 kg, es otro de los clasificados. Maestre venció por decisión dividida (4-1) al jamaiquino Joshua Frazer y también aseguró metal de bronce.

En la rama femenina, Irismar Cardozo consiguió su cupo a los Panamericanos al vencer a Madrid Cinthia, de El Salvador, 4-1 en los 51 kg y también aseguró una medalla en el clasificatorio. Krisandy Ríos clasificó a los juegos de Lima, Perú, al ganarle 5-0 a la niccaragüense Scarleth Ojeda en los 60 kg asegurando bronce también.

Este lunes, Luis Arcón verá acción al enfrentarse al estadounidense Davis Keyshawn en los cuartos de final de los 64 kg. Y las criollas Cardozo y Ríos disputarán las semifinales antes las norteamericanas Virginia Fuchs y Ellis Rashida en los 51 kg y 60 kg, respectivamente.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here