Para proteger el poder adquisitivo de los venezolanos, el Gobierno nacional evalúa realizar un nuevo ajuste salarial, así lo informó este martes, el Presidente de la Comisión de trabajadores de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Francisco Torrealba.

“El gobierno nacional está evaluando las distintas propuestas de los sectores del país, una vez que se evalúen, tomará la decisión de realizar un nuevo ajuste del salario”, declaró.

Torrealba cuestionó las más recientes acciones de la derecha nacional, promoviendo a que se sostenga el bloqueo económico al país, lo cual afecta la cadena de producción.

“En el Gobierno Bolivariano queremos que cese el bloqueo genocida que ha impuesto los Estados Unidos de Norteamérica, que no solo afecta a los chavistas sino a todos los venezolanos. Queremos que la oposición venezolana deje de ser títere del despacho de la Casa Blanca en Washington”, añadió.

El constituyente, resaltó que pese a los ataques y demás intentos por desestabilizar al país, el Gobierno Bolivariano continuará en la línea de acción, para garantizar la paz y el beneficio de los trabajadores.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here