Ya se encuentra disponible la preventa de las entradas al 8vo Festival Internacional de Teatro, fiesta de paz y cultura que se estará desarrollando en el país. Tus boletos puedes adquirirlos en los Teatros Teresa Carreño Nacional y Municipal de Caracas.

La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, anunció que el festival contará con más de 400 actividades en cinco ejes, realizándose la mayoría de ellas entre el 12 y el 21 de abril en diferentes puntos de Caracas, incluyendo 14 salas, dos parques y 110 sitios en las comunidades de la ciudad. 49 agrupaciones teatrales estarán presentes.

Al unísono se efectuaran actividades en 4 puntos del interior. María Isabela Godoy, Presidenta de la Fundación para la Cultura y las Artes del municipio Libertador de Caracas (Fundarte), subrayó que la jornada llegará a Maracaibo, La Guaira, Chichiriviche y el municipio San Carlos.

El  FitCCS 2019 homenajeará al maestro José León, precursor del teatro de títeres y fundador de la agrupación infantil “Los Monigotes”, además de contar con 11 agrupaciones de 6 países del mundo: el grupo Insular de España presentará una obra sobre la relación entre el pintor Salvador Dalí y el poeta Federico García Lorca.

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here