Durante la 140 ª Asamblea de la Unión Interparlamentaria (AUI), el presidente de la cámara baja del Parlamento de Rusia ( Duma), Vyacheslav Volodin, denunció que Estados Unidos que ha hecho todo lo posible para quebrantar la economía de Venezuela, bloqueando las cuentas. “de hecho, robaron 30.000 millones de dólares que pertenecen al pueblo de ese país; fueron impuestas sanciones comerciales; y se ejecutan ataques cibernéticos contra la infraestructura de importancia crítica”.

Estados Unidos hizo todo lo posible para socavar la economía de venezolana“, declaró el  parlamentario ruso.

 

El evento realizado en Doha, capital de Catar, reúne a 1.600 legisladores de más de 160 países, el presidente de la Asamblea Consultiva de Catar, Ahmad Bin Abdllah al Mahmoud, manifestó que el presidente de la Duma de Estado honraría con su presencia la Asamblea, lo que “refleja la profundidad de las relaciones entre Catar y Rusia (…) Sin duda nos reuniremos cara a cara”, añadió.

Debido a las sanciones financieras y económicas impuestas a Venezuela por parte de EE.UU., la situación socioeconómica del país ha sufrido fuertes embates.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here