El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó la importancia de iniciar en las aulas de clases una campaña informativa sobre la guerra no convencional que atraviesa en país.

El mandatario nacional indicó que los estudiantes deben conocer con detalles los ataques que se están perpetrando contra Venezuela, en especial que conozca en detalle los sabotajes al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

“Es vital explicar bien en cada aula de clase, todos los días, los recortes eléctricos, el ataque cibernético, el ataque electromagnético, el ataque físico,  estar bien informados, elaborar todos los materiales; eso es un arma poderosísima, que el muchacho de clases llegue al hogar y que explique lo que pasó, el tipo de guerra no convencional a la que están sometiendo a Venezuela”, expresó el jefe de Estado.

 

Durante una reunión con el ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, el mandatario exhortó a los movimientos bolivarianos y a la organización bolivariana estudiantil a elaborar afiches y carteleras para que estén en las aulas de clases y en los hogares, con el objetivo de generar conciencia.

Agregó que además de los instrumentos educativos, se debe continuar con las asambleas, teatros, actividades musicales y culturales.

Por último, destacó la necesidad de hacer uso eficiente y racional de la energía eléctrica y el agua.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here