Luego que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) realizara la solicitud de allanar la inmunidad parlamentaria del diputado de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, la constituyente, María León emitió un discurso este 2 de abril, explicando el por qué considera debe aprobarse estas medidas contra el ciudadano y además pidió se apliquen mayores sanciones en el marco de la Constitución.

Durante su discurso en la sesión plenaria de la ANC, León consideró que el allanamiento para el dirigente político es “muy poco” siendo éste quién ha liderado acciones de traición a la Patria. Al mismo tiempo, invitó a los venezolanos a dar la batalla por el país.

La trinchera está en cada hogar venezolano, la batalla la da cada familia cuando lucha porque le falta el agua, porque le quitas la luz. Al pueblo de Venezuela lo iluminan bolívar y Chávez”, aseguró.

 

Durante la sesión de este martes, se decidió el allanamiento a la inmunidad parlamentaria del diputado Juan Guaidó. María León consideró que el allanamiento de la inmunidad parlamentaría era muy poco, a lo que el resto de los constituyentes respondieron pidiendo paredón. León además dijo que no quería compartir gentilicio con “traidores a la patria”.

El discurso de la parlamentaria despertó la euforia de los presentes quienes pidieron “paredón” para el diputado. Luego de ello, los afectos a la derecha venezolana, desbordaron su odio publicando su número de teléfono y dirección de habitación de la diputada para iniciar el ataque político contra León.

Ante el acoso, el pueblo revolucionario manifestó su apoyo mediante sus redes sociales.

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here