La primera Expo Feria Internacional Portuaria 2019 abrió sus puertas este jueves en La Guaira, estado Vargas, donde participan más de 150 importadores y exportadores.

Como parte de la Estrategia Marca País Venezuela, operadores portuarios, exportadores, productores, líneas navieras y empresas del ramo participan en la Expo Feria para orientar el impulso y desarrollo del negocio portuario.

La exhibición contará con siete puertos que mostrará productos y servicios del sector marítimo, con el objetivo de aumentar la exportación de rubros nacionales, como madera, pescado, cacao, textiles, entre otros.

La Expo Feria se extenderá desde este 4 hasta el 7 de abril, desde el Terminal Marítimo de Pasajeros doctor José María Vargas del puerto de La Guaira.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó la Feria internacional por las ronda de negocios para inversiones económicas y productivas que vana  fortalecer el sistema portuario.

“Hay que ir limpiando los puertos de trabas, burocracia, corruptelas y hacer de los puertos venezolanos ejemplos de eficiencia de actuación, seguir avanzando”, afirmó el mandatario.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here