Daniel Dhers, el campeón, estuvo presente en el Parque Naciones Unidas de Caracas donde se realizaron pruebas de BMX Freestyle y sumó 400 puntos de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y lo ubicaron en lo más alto del podio de premiación.

En el segundo lugar quedó Edy Alviarez (Distrito Capital) y en el tercer lugar Juan Ordóñez (Barinas). En la competencia femenina la mirandina Katherinne Díaz se coronó como campeona, seguida por Yeinkerly Hernández (Miranda) y Mariángel Hernández (Barinas).

“Lo que me alegra de eventos como este es que estamos uniendo. Es lo que quiero a través del deporte: transmitir unión y alegría. Estamos en un momento difícil, eso no se puede negar, pero hay que mantener la cabeza en alto”, dijo Dhers.

El pentacampeón de los X-Games dijo que “más allá de competir en mi país, lo que busco es colocar mi grano de arena para apoyar la masificación del deporte en Venezuela”, igualmente, Dhers dijo sentirse orgulloso porque nunca se imaginó que el Freestyle entraría en el ciclo olímpico de cara a Tokio 2020, expresó además estar muy contento de tener esta oportunidad ya que sin duda esta será la ocasión perfecta para representar a Venezuela, a quien dijo llevar en el corazón.

“Siempre lo he hecho solo, pero en esta oportunidad seré parte de la delegación y eso es un sueño hecho realidad. Estoy emocionado de llevar la chaqueta con el tricolor”, dijo sonriendo.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here