El presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, aseveró a través de su cuenta en twitter que su presidencia “es la mejor cosa jamás ocurrida a Puerto Rico”, agregando que los puertorriqueños cuentan con muy mal liderazgo de la isla.

“La mejor cosa jamás ocurrida a Puerto Rico es el presidente Donald Trump… Tanta gente maravillosa, pero con tan mal liderazgo de la isla y con tanto dinero desperdiciado. No se puede continuar haciendo daño a nuestros agricultores y estados con estos pagos masivos, ¡y tan poca apreciación!” publicó el mandatario.

 

Trump aseguró que los políticos locales de Puerto Rico “lo que hacen es quejarse y pedir más dinero” mientras la isla recibió “91 mil millones de dólares”.

Puerto Rico, no obstante, asegura que ha recibido 11 mil millones de los 41 mil millones de dólares que habían prometido las agencias federales para reparar las casas, negocios e infraestructura afectados o destruidos por el huracán María en septiembre de 2017, y no los 91 mil millones de los que habla Trump, según reveló The Washington Post

Vale mencionar que el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rossellóarremetió contra el presidente estadounidense por su “poca respuesta hacia la isla” luego del huracán María.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here