Mediante un contacto telefónico al programa “Con El Mazo Dando” conducido por el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, dirigió un mensaje al pueblo venezolano.

El mandatario nacional, indicó que el plan de 30 días inició para la recuperación de todos los daños al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), una fase de recuperación con la unión de la clase obrera de Guayana, El Guri, Corpoelec y Sidor, bajo la dirección de la Vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez.

“No voy a engañar a nadie, la situación es grave, pero vamos avanzando paso a paso garantizando lo fundamental al pueblo. Y personalmente estoy al frente de esta batalla” aseguró maduro.

Asimismo, indicó que orientó continuar las actividades escolares en horarios “flexibles” hasta el viernes 5 de marzo.

“Hoy se ha dado la orientación, y yo ruego a toda la comunidad educativa a informar bien que mañana continuamos y el viernes, en clases en horarios flexibles, adaptados a las condiciones de cada unidad educativa” puntualizó el jefe de estado venezolano.

 

Maduro, afirmó que el país está viviendo “la primera guerra de dimensiones no convencionales” al referirse a los últimos ataques perpetrados por quienes buscan derrocar el gobierno legítimo que él preside.

Venezuela está viviendo la primera guerra de dimensiones no convencionales que pretende imponerse desde los servicios públicos para derrocar a un gobierno legítimo, dirigido desde los Estados Unidos”, acotó el dignatario

 

La máxima autoridad venezolana, aprovechó la oportunidad para convocar a toda la militancia revolucionaria a movilizarse este sábado 6 de marzo en defensa de la patria.

La autoridad anunció que ya está disponible en la página la encuesta para la reposición de electrodomésticos dañados durante el ataque terrorista al sistema eléctrico. Al unísono anunció la aprobación del Plan Proteína, el cual aseguró llegará este fin de semana al pueblo.

Es muy importante mantener la distribución de los CLAP a tiempo y aprobé al Ministerio de Alimentación el Plan Proteína llegue al pueblo este fin de semana con fuerza”.

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here