La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está desplegado para el servicio del pueblo venezolano y así enfrentar la agresión contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, señaló que todos los medios, personal y equipo de la FANB están al servicio del pueblo venezolano, para coadyuvar al restablecimiento y estabilidad del SEN.

Las fuerzas militares se desplegaron para el resguardo de las instalaciones eléctricas de todo el territorio nacional, con el objetivo de evitar nuevos ataques.

La FANB realizó el embarque de un turbogenerador a bordo del Transporte Multipropósito T-91 “Los Frailes” en la Planta Termoeléctrica de Tacoa, en el estado Vargas, que luego será trasladado a Maracaibo, estado Zulia, para instalarlo en una subestación eléctrica.

Este sábado, el ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez denunció este sábado dos nuevos ataques coordinados y sincronizados contra las líneas de transmisión eléctrica, perpetrados el pasado 29 y 30 de marzo.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here