Tras practicar la necropsia a la adolescente de 16 años, Ángela Aguirre, El director del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística (Cicpc) Douglas Rico, informó que el cuerpo tenía lesiones que prueban que se trató de un posible homicidio.

“La doctora que practica la autopsia detecta algunas lesiones que presenta el cadáver, está situación hace presumir que estamos en presencia de un homicidio”, dijo rico.

 

El representante del CICPC, indicó que el cuerpo de seguridad seguirá investigando para esclarecer los hechos, al mismo tiempo puntualizó, que las investigaciones han evidenciado  “algún tipo de actividad sexual”.

Asimismo, indicó que al momento de zarpar la embarcación, en el lugar había otra lancha de nombre “Escape”, sometida a experticias para  “buscar elementos de interés criminalístico”.

“Con firmeza les puedo aclarar que no hay ninguna situación que indique que hubo consumo de alguna sustancia ilícita, sabemos que quizás consumieron alcohol pero no fue gran cantidad y lo sabemos por las fotos que tenemos del lugar”.

 

El pasado miércoles 27 de marzo, el Cicpc detuvo y puso a la orden del Ministerio Público a siete personas presuntamente involucrados con la muerte de la joven.

Después de estar tres días desaparecida encontraron sin vida a Ángela Aguirre. Su cuerpo apareció en el balneario El Rey, en Puerto Ordaz, estado Bolívar.  Fue vista con vida por última vez el pasado sábado 23 de marzo, cuando embarcó con un grupo de amigos en una lancha desde el Club Ítalo hacia la isla La Terecaya, en esta región.

Las autoridades dieron con el cadáver de Aguirre en la mañana del martes 26 de marzo.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here