Rusia pagará un precio” por su apoyo al Gobierno Constitucional del presidente Nicolás Maduro Moros, tras dar a conocer la noticia sobre la presencia de militares rusos en Venezuela.

Abrams, solicitó “no tomar como un chiste algo simbólico, o que no significa nada” las declaraciones del presidente norteamericano Donald Trump, en las que reitera que “todas las opciones están sobre la mesa”.

Asimismo, el enviado especial de EE.UU. para Venezuela, aseguró que las autoridades norteamericanas tienen “una lista de opciones” respecto a las medidas que Washington puede poner en marcha para responder a la presencia de militares rusos en territorio venezolano, así que “sería un error que Rusia pensara que tiene libertad de acción” en ese país latinoamericano.

Por su parte, el asesor de Seguridad nacional estadounidense, John Bolton, emitió un comunicado manifestando que La Casa Blanca “condena el uso continuado de personal militar extranjero” en Venezuela.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, informó el pasado martes que especialistas rusos se encuentran en territorio venezolano “en estricta conformidad con la Constitución de ese país y con pleno respeto a sus normas legislativas”, según su portavoz, María Zajárova.

Zajárova, aseguró que la petición Washintong de abandonar el país suramericano, es un “intento arrogante de dictar dos Estados soberanos cómo deben construir relaciones”. “Ni Rusia ni Venezuela son provincias de EE.UU.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here