El presidente de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, fue expulsado de la parroquia El Valle con  gritos y pitazos, mientras se dirigía a una concentración son los residentes de la zona.

El diputado en desacato se acercó este viernes a la parroquia El Valle, sin embargo, un grupo de residentes se acercaron para gritarle que se fuera y pitarlo.

Desde la fallida entrada de la supuesta “ayuda humanitaria”, Guaidó ha tenido una pérdida de convocatoria por parte de la oposición venezolana.

Tal como pasó con el anuncio del simulacro de la “Operación Libertad”, que provocó múltiples críticas por parte de sus seguidores, quienes a través de redes sociales repudiaron su pronunciamiento.

Pese a que ha buscado que los venezolanos salgan a las calles a mostrar su rechazo al presidente Nicolás Maduro, por los ataques al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), los resultados han sido otros, dado que en sus movilizaciones cada vez son menos las personas que asisten, tal como se ve en las imágenes de su presencia en El Valle.  

https://twitter.com/mangozurda/status/1112029193448099840

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here