ELa alcaldesa de Caracas, Erika Farías, destacó que Venezuela seguirá luchando en todos los frentes e instancias internacionales para garantizar la paz.

Durante una entrevista a TeleSUR, Farías denunció que el país fue víctima de un ataque que no tiene precedente, por lo que tienen que explicarle al mundo cuál es la verdad de Venezuela.

La alcaldesa capitalina manifestó que hoy los venezolanos tienen un respiro, porque se ha venido superando las interrupciones de los ataques perpetrados contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Desde el pasado lunes 25 de marzo, el SEN ha recibido cuatro ataques que afectaron el suministro de luz de todo el país.

Farías alertó que con los reiterados ataques la derecha venezolana jugaba a la muerte, “querían que hubiesen muertos en los centros de salud”.

Por otra parte, afirmó que todas las instituciones del Gobierno junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el pueblo desarrollaron un plan de contingencia para poder abastecer de los principales alimentos a los hospitales.

Explicó que entre los principales objetivos del plan de contingencia era el suministro de combustible, agua y alimentos a pacientes y familiares.

“Se activó un protocolo en materia de agua. En ese punto nos desplegamos por varios puntos de la cuidad con camiones cisternas, como forma alternativa para llevar agua hacia las comunidades, urbanismos y fundamentalmente a los centros de salud”, detalló.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here