Este fin de semana se realizará el Campeonato Nacional e Internacional BMX y la Copa Venezuela BMX Freestyle, organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte en unión con la Federación Venezolana de Ciclismo, con el aval de la Unión Cliclista Internacional y contará con la participación del campeón venezolano Daniel Dhers.

Igualmente, el ministro de la Juventud y el Deporte Pedro Infante, recibió este viernes a  Dhers quien es actual campeón de esta disciplina en el Salón “Morochito” Rodríguez en la sede del Instituto Nacional de Deporte. El ministro Infante aprovechó la oportunidad para felicitarlo por sus logros obtenidos, que son de gran motivación para todos los demás atletas que conforman la “Generación de Oro” de cara a las Olimpiadas Tokio 2020.

Daniel Dhers demostrará su destreza en el estilo libre de BMX durante este fin de semana en la Copa Venezuela que se realizará en el parque Naciones Unidas, de la parroquia El Paraíso, en Caracas.

Por su parte Dhers, expresó que se siente muy emocionado por participar en este evento en casa, además reconoció las gestiones del Gobierno Bolivariano y el Ministerio de la Juventud y el Deporte por la creación de nuevas infraestructuras para practicar esta disciplina y aprovechó para agradecer el apoyo e invitar a la población a que asistan a esta cita ciclística.

La cita es en el Parque Naciones Unidas este sábado 30 y domingo 31 al Campeonato Nacional de BMX freestyle

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here