El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó al pueblo a realizar un ensayo nacional de las Cuadrillas de Paz este 29 de marzo.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario nacional invitó a los venezolanos a participar este viernes en ensayo nacional de las Cuadrillas de Paz y asistir este sábado a la movilización por la Operación en Defensa de la Libertad.

Este 22 de marzo, el jefe de Estado destacó la importancia de la incorporación de jóvenes, niños, milicia y toda organización comunal que existe a las cuadrillas.

En otro mensaje, llamó al pueblo, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a los trabajadores de Corpoelec a permanecer en unión cívico-militar preparados y alertas para proteger todos los servicios públicos.  

“El pueblo venezolano y el mundo entero debe saber la verdad; la derecha en su locura, pretende hacerse del poder político a través de métodos violentos y terroristas que solo le hacen daño al pueblo, no lo lograrán”, afirmó el presidente.

 

Por último, destacó que el pueblo con su conciencia y dignidad dará una lección histórica, a quienes pretender doblegar su voluntad para subyugarlos al imperio gringo, “y saldrán derrotados”.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here