Mediante un enlace telefónico al programa Con el mazo dando,transmitido por el canal del Estado, el presidente Nicolás Maduro pidió utilizar todos los medios de comunicación, convencionales y alternos, para informar a la población sobre el ataque al Sistema Eléctrico Nacional. Aprovechó para saludar al pueblo de Venezuela y expresó su admiración por el espíritu de resistencia, conciencia y comprensión, de paz superior ante este nuevo ataque terrorista.

“Hemos ido administrando carga para llevar electricidad hasta el 80% del país, todavía falta para llegar a algunas zonas del occidente del país”

“Debemos remontar esta situación. El daño que se hizo es el más grave que se pueda imaginar cualquier venezolano. Pido la máxima comprensión del pueblo venezolano ¡Jamás nos vamos a rendir, este ataque artero será derrotado!”,

El mandatario venezolano, aseguró que “La inmensa mayoría amamos nuestro país. Estamos dando una batalla histórica y saldremos victoriosos de esta batalla ¡Que nadie baje la guardia!”. Llamó a mantener la paz, cero guarimbas, calma y cordura, repitió  el presidente.

El presidente Maduro, anunció para este viernes 29 el ensayo nacional de las Cuadrillas de Paz y para el sábado 30 a una movilización en la Operación en Defensa de la Libertad.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here